Pasar al contenido principal
Eventos

Dumont Propone Título Interino Pluma vs Holm

La Brasileña Quiere Tener Acción Tras El Triunfo En UFC Vegas 40

Norma Dumont tiene claro el panorama tras la dominante victoria en UFC Vegas 40 ante Aspen Ladd. La brasileña quiere enfrentar a Holly Holm por el título interino de las 145 libras, pues la campeona Amanda Nunes defenderá el de 135 libras en Diciembre de este año.

“No quiero que la división se estanque, quiero tener combates”.

Norma Dumont

Norma Dumont no ve como opción esperar al menos seis meses para su siguiente compromiso y, aunque le gustaría medirse a Amanda Nunes por el cinturón, la campeona tiene en puerta el duelo en UFC 269.

Por esta razón, la brasileña considera que una gran opción para la categoría sería disputar un título interino ante Holly Holm:

“Una pelea por el cinturón interino traería atención a la división pluma y generaría expectativa en más atletas”.

“Nunca me he negado a un combate así que espero sea un gran nombre”.

Norma Dumont

Tras el triunfo en UFC Vegas 40, Dumont quiere volver al gimnasio pronto y estar lista para cualquier reto. Aunque le hubiera gustado finalizar, la brasileña se siente satisfecha con el resultado, pues mostró que su resistencia es destacable en un combate de 25 minutos.

Norma Dumont hiló su tercera victoria al hilo, la segunda de ellas en las 145 libras ante dos peligrosas rivales como la ex retadora al cinturón, Felicia Spencer, y Aspen Ladd.