Pasar al contenido principal
Eventos

Manon Fiorot: ¿La Siguiente Rival De Valentina?

La Francesa Hiló Su Tercer Triunfo Y Se Enfila Al Top 15 Del Peso Mosca

Manon Fiorot sumó su tercera victoria en el octágono en UFC Vegas 40 y ha comenzado a sonar como una de las peleadoras favoritas para convertirse en contendiente del título mosca.

“Quería finalizar el combate, pero una victoria es una victoria y me siento feliz”.

Manon Fiorot

En sus dos duelos anteriores finalizó a sus oponentes por TKO en el segundo episodio; en esta ocasión, fue superior a Mayra Bueno Silva en tres episodios y se impuso por decisión.

La francesa se quedó con ganas de acabar a su rival antes de las tarjetas, pero se siente satisfecha con su tercera victoria en 2021.

“Además de mi reconocido striking pudieron ver más de mi nivel en el piso”.

Manon Fiorot

Fiorot mostró una faceta que pocos conocían -la de grappler- pues su muay thai y kickboxing habían sido su carta de presentación a lo largo de su carrera. Fue dominante y no permitió que la brasileña desarrollara su estrategia.

Aunque previo a UFC Vegas 40, la francesa mostró su deseo por ir ‘paso a paso’ rumbo a la cima de las 125 libras, el triunfo la colocó en las conversaciones sobre la siguiente retadora de Valentina Shevchenko.

Por lo pronto, Fiorot quiere ingresar al top 15 de la categoría y enfrentar a alguien del top 10 para continuar con su ascenso. Tras salir con la mano en alto el pasado 16 de Octubre, su récord llegó a ocho victorias y una derrota como profesional.