Pasar al contenido principal
Eventos

¿Qué sigue para Dustin Poirier?

Después De Un Merecido Descanso, El Futuro De 'Diamond' Luce Prometedor

Dustin Poirier venció a Dan Hooker en una de las mejores peleas en lo que va de 2020. ‘Diamond’ se consolidó en la cima de los pesos ligeros e ingresó al top ten de máximos ganadores en la historia del octágono con 18.

Social Post

“Diría que quiero enfrentar al campeón, pero yo soy el maldito campeón”.

Dustin Poirier

‘Diamond’ mostró que además de un gran talento, su corazón de guerrero es enorme. Su striking es poderoso como pocos y su nivel en el piso también es una auténtica amenaza para cualquier rival.

Aún no tiene certeza de los planes a corto plazo, pues lo único que desea por el momento es descansar.

Social Post

Sin embargo, las preguntas sobre su futuro cercano comienzan a surgir: ‘¿Quién sigue para Dustin?’

El paso lógico sería Tony Ferguson. ‘Cucuy’ es el número dos del ránking, mientras que Poirier es el tres, ambos por debajo del campeón interino Justin Gaethje.

Social Post

“No sé si vuelva a pelear a fin de año o hasta el siguiente”.

Dustin Poirier

Poirier pasó nueve meses fuera del octágono después de la pelea ante Khabib Nurmagomedov en UFC 242, fue sometido a una cirugía y trabajó fuerte para este duelo ante Dan Hooker; por esta razón, desea tomarse un descanso junto a su familia.

“No quiero presionarme y dejar que mi cuerpo se relaja pues siempre lo he mantenido al límite”.

Social Post

Con cinco triunfos en sus últimas seis peleas, ‘Diamond’ está muy cerca de otra oportunidad por el cinturón de las 155 libras.

Derrotar a Dan Hooker le permitió subirse nuevamente al barco de la victoria y levantar la mano como uno de los contendientes importantes en la división más competida de la empresa.

Social Post
Social Post
Social Post