Pasar al contenido principal
Eventos

¿Qué Sigue Para Marina Rodríguez?

La Brasileña Descartó Una Pelea Con Joanne Jedrzejczyk, Pero Apuntó A Yan Xiaonan

Marina Rodríguez hiló su tercera victoria al derrotar a Mackenzie Dern en la pelea estelar de UFC Vegas 39. La brasileña se encamina al top 5 de la división paja y ha levantado la mano como una contendiente seria al cinturón.

“Quiero pelear con alguien que esté sobre mí en el ránking como Yan Xiaonan y luego disputar el cinturón”.

Marina Rodriguez

Rodríguez descartó la posibilidad de enfrentar a la ex campeona Joanna Jedrzejczyk y prefiere enfocarse en otros horizontes. De lo que está segura es de su deseo por mantenerse activa y construyendo su camino hacia el título.

“Creo que Carla Esparza debería ser la siguiente retadora y no Weili Zhang, pero la revancha ya ha sido programada y si a mí me dieran la oportunidad después de ese combate sin duda la tomaría”.

Rodríguez respeta lo que Esparza ha logrado en los últimos dos años –cinco triunfos en fila- y señala que en el escenario ideal, ‘Cookie Monster’ debería pelear por el cinturón, recuperarlo y enfrentar a la brasileña en una revancha.

Sin embargo, Marina sabe que la oportunidad podría presentarse para ella también y estará lista: “Si me lo ofrecen no me negaré. No puedo esperar mucho, quiero tener acción”.

“He trabajado muy duro y he enfrentado a complicadas oponentes. Estoy lista para cualquiera”.

Marina Rodriguez

Tras conseguir su contrato en el DWCS Brasil, Marina se ha medido a lo mejor de las 115 libras y ha tenido buenos resultados: Tecia Torres, Amanda Ribas, Michelle Waterson (en 125 libras) y, la más reciente Mackenzie Dern, han sido algunas de sus víctimas.