Pasar al contenido principal
Eventos

Prometedores Y Poderosos: Gutiérrez, García Y Romanov

Los Tres Se Lucieron Con Sus Triunfos En UFC Vegas 39 Y Son Promesas Para Sus Divisiones

Chris Gutiérrez, Alexandr Romanov y Steve García salieron con la mano en alto en UFC Vegas 39. El futuro de los tres luce prometedor y estas fueron sus reacciones tras las victorias.

“Tengo la habilidad y el talento para ser grande, trabajo cada día para ello”.

Chris Gutierrez

Chris Gutiérrez tuvo una pelea complicada ante Felipe Colares y sumó su quinta victoria en el octágono. Desde su debut en UFC en 2018 no conoce la derrota y está muy cerca de un lugar en el top 15 de la división.

El de raíces guatemaltecas y colombianas se mostró emocional tras el triunfo, agradeció a sus entrenadores y señaló: “Estoy viviendo un sueño”.

“No fue fácil, pero estoy muy feliz con la victoria”.

Alexandr Romanov

Alexander Romanov alargó su condición de invicto a 15 victorias y es uno de los peleadores a seguir en los pesos completos. 14 de sus triunfos han sido por finalización y, tanto de pie como en el piso, ha mostrado ser demoledor.

Esta es su cuarta pelea ganada en el octágono y podría ser su pase al ránking de la división. Por lo pronto, ‘King Kong’ irá a casa con su familia, tomar un descanso y regresar a la acción en un par de meses.

“Con la victoria siento que aquí pertenezco y no puedo esperar para lo que sigue”.

Steve Garcia

Steve García considera que con la victoria es oficialmente un peleador de UFC, pues en su debut se quedó con la derrota y un amargo sabor. En UFC Vegas 39 tuvo un gran desempeño y remontó el duelo ante Charlie Ontiveros para quedarse con el triunfo.

Como siguientes rivales le gustaría tener al mexicano Rodrigo ‘Kazula’ Vargas o a Zhu Rong, pues asegura que serían combates emocionantes.

“Ambos son muy fuertes y daríamos peleas divertidas para los fans. Me gustaría enfrentar a cualquiera de los dos en un futuro cercano”.