Pasar al contenido principal
Eventos

Ganadores De UFC Vegas 37 Con La Mira En El Top

Anthony Smith, Arman Tsarukyan Y Raquel Pennington Quieren Enfrentar A Los Mejores De Su División

Anthony Smith, Arman Tsarukyan y Raquel Pennington salieron con la mano en alto en sus combates en UFC Vegas 37. Los tres tienen claro su panorama después de sus victorias y estas fueron sus reacciones.

“No es nada personal, es cuestión deportiva. Quiero esa pelea, la revancha y romar lo que es mío”.

Anthony Smith

Anthony Smith desea volver a enfrentar a Aleksandar Rakic para saldar cuentas de la derrota que sufrió ante él en 2020. Como número seis del ránking de los semicompletos, ‘Lionheart’ ve como una gran opción una segunda edición del duelo ante Rakic, quien es el número cuatro, y Diciembre es una fecha ideal:  

“Creo que Dominick Reyes sería una pelea más fácil que vs Rakic, pero no me acercaría al título. No quiero esperar al perdedor entre Jan Blachowicz y Glover Teixeira, quiero mantenerme activo y creo que Rakic es el tipo más duro del top 5”.  

“Puedo vencer a cualquiera de la división, quiero enfrentar a alguien del top 15”.

Arman Tsarukyan

Arman Tsarukyan desea aprovechar el tiempo y pelear al menos cuatro veces por año. Con la confianza a tope y un lugar 14 en la clasificación de los pesos ligeros tiene en la mira a Dan Hooker –dependiendo lo que suceda con él en UFC 266-, pero no está cerrado a alguien que sea parte del top 15.

Tsarukyan sumó su cuarta victoria en fila y aseguro estar listo para los mejores de las 155 libras:

“Entreno mucho, aprendo cada día, soy joven y deseo llegar a ser una leyenda como Georges St. Pierre o aún mejor. Quiero pelear lo más que pueda en los próximos meses”.

“Es emocionante estar de vuelta y sentir la energía del octágono”.

Raquel Pennington

Raquel Pennington estuvo fuera de acción por más de un año y ahora está lista para ser protagonista otra vez de las 135 libras. Este es su segundo triunfo consecutivo y desea continuar con un camino a la cima y volver a tener una oportunidad por el cinturón.

“Ahora solo importa lo que venga, quiero volver a pelear con las mejores y mi meta es avanzar lo más que pueda para ganar una pelea de título una vez más”.