Pasar al contenido principal
Eventos

Paddy Pimblett: "El Nuevo Rey Está Aquí"

'The Baddy' Se Presentó Con Un Gran Triunfo En Su Debut En El Octágono En UFC Vegas 36

Paddy Pimblett debutó en el octágono con una espectacular victoria por nocaut en el primer round ante Luigi Vendramini en UFC Vegas 36. ‘The Baddy’ es uno de los prospectos a seguir en los pesos ligeros y ha puesto los reflectores sobre él.

“Puedo golpear, puedo luchar, soy efectivo grappler; tengo la personalidad y la apariencia: el nuevo rey está aquí”.

Paddy Pimblett

A sus 26 años de edad, Paddy Pimblett está listo para conquistar las filas de UFC tras haber sido campeón de Cage Warriors y ser una estrella en Inglaterra.

De sus 20 combates profesionales ha ganado 17: seis por nocaut, siete por sumisión y cuatro por decisión. Su variedad de recursos lo convierten en un peleador potencialmente peligroso y con lo que se necesita para destacar en la división más competida, los pesos ligeros.

“Enfrentaré a cualquiera sin importar si está rankeado o no, o de dónde sea. Estoy listo”.

Paddy Pimblett

“The Baddy” quiere firmar un nuevo contrato y regresar pronto al octágono. Por el momento no tiene interés en algún oponente en específico, pues considera que lo importante es dar pasos firmes y demostrar que llegó en plan grande.

“Demostré que puedo reponerme de la adversidad, pues me conectó fuerte con un gancho izquierdo, pero mantuve la paciencia. Me gusta dar espectáculos y bajar las manos, pero debo dejar que me golpeen la cara, pues a veces podría salir mal”.

“Este es mi destino. Soy el nuevo chico, soy un peleador muy completo y la división de las 155 libras puede comenzar a temblar”.