Pasar al contenido principal
Eventos

Molly McCann Y Jack Shore: Favoritos Por Su Voraz Estilo

Ambos Se Quedaron Con La Victoria En UFC Vegas 36 Y Mostraron Su Poder Y Velocidad

Molly McCann y Jack Shore salieron con la mano en alto en UFC Vegas 36 en una noche casi perfecta para los ingleses. Ambos mostraron un gran nivel, dominaron a sus oponentes, se llevaron un triunfo más a casa y su estilo los ha llevado a convertirse en favoritos para los aficionados.

“Quiero mi nuevo contrato y que sea el comienzo de una gran racha”.

Molly McCann

Molly McCann tuvo una gran noche tras vencer a Ji Yeon Kim en un duelo que se llevó el bono por ‘Pelea de la Noche’. Además, ver el espectacular debut de su compañero Paddy Pimblett también la llenó de emoción:

“Fue la mejor noche en la historia de nuestro gimnasio. Trabajamos mucho para esto y ver a uno de los peleadores con más futuro presentarse de esta manera me llena de felicidad. Fue increíble para ambos y es muy emocionante”.

“Esta pelea significaba mucho para mí, me visualizaba con la victoria”.

Molly McCann

‘Meatball’ ha ganado cuatro de sus siete combates en el octágono y ha sido dominante en esos triunfos; gracias a su agresivo estilo y poderoso striking es una de las favoritas de la afición.

En UFC Vegas 36 regresó a la victoria y espera volver pronto a la acción para continuar con su ruta rumbo al top 15 de las 125 libras.

“Estoy muy orgulloso y satisfecho con mi desempeño”.

Jack Shore

Jack Shore es de la nueva sangre del peso gallo y se mantiene invicto como profesional con 15 peleas ganadas, cuatro de ellas en UFC.

Sin embargo, el galés prefiere no enfocarse en su paso perfecto: “Entreno y me preparo lo mejor que puedo. No me fijo en los números porque así no siento presión”.

La división de las 135 libras ha recibido nuevo talento y Shore ha levantado la mano como uno de los peleadores a seguir de cerca, pues su gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso lo han convertido en un peleador peligroso y versátil.

Shore debutó en el octágono hace un par de años y está cerca del top 15 de su categoría, pero no quiere apresurar su regreso:

“Me voy a recuperar de una lesión en el brazo, tomaré un descanso y luego volveré a entrenar sin dolor para seguir mi camino de la mejor manera”.