Pasar al contenido principal
Eventos

Brunson: "Merezco Pelear Por El Cinturón"

Tras La Victoria En UFC Vegas 36 Levantó La Mano Como Retador Y Espera Pronto Disputar El Título De Las 185 Libras

Derek Brunson sumó cinco victorias consecutivas tras someter a Darren Till en UFC Vegas 36. Además de tener la pelea por el título de las 185 libras en la mira, un combate eliminatorio también le hace sentido.

“Quiero pelear por el cinturón. Es momento que volteen a verme”.

Derek Brunson

La última vez que Derek Brunson perdió fue precisamente ante el ahora campeón de las 185 libras, Israel Adesanya, en 2018. A partir de entonces suma cinco triunfos y ocupa la quinta posición del ránking.

Tras su dominante victoria ante Darren Till en UFC Vegas 36, Brunson pide la atención y que su trabajo sea recompensado por un combate con el cinturón de por medio. Sin embargo, tampoco se cierra a otras opciones:

“Puedo esperar al ganador entre Adesanya y Whittaker, pero Jared Cannonier y Paulo Costa también son una posibilidad; quiero enfrentar a los más duros de la división”.

“Mi fortaleza está en el piso, pero me he tomado el tiempo para mejorar en mi pelea de pie”.

Derek Brunson

Brunson llegó a Sanford MMA en Florida en 2019 y se mantiene con paso perfecto desde que llegó a ese gimnasio. Al parecer ha encontrado su mejor versión y ha trabajado para ser un peleador más completo y peligroso.