Pasar al contenido principal
Eventos

Chikadze: Pelea Por El Título Pluma O Max Holloway

El De Georgia Hiló Su Séptima Victoria En El Octágono Tras Finalizar A Edson Barboza En UFC Vegas 35

Giga Chikadze se mantiene invicto en el octágono con siete victorias, la segunda mejor racha de triunfos al hilo en la división pluma. En UFC Vegas 35 finalizó a Edson Barboza por TKO en el tercer round y ha levantado la mano como contendiente de las 145 libras.

“Quiero ser el peleador de respaldo para la pelea de cinturón entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega”.

Giga Chikadze

Chikadze no quiere esperar más.

Hace dos años comenzó su camino en UFC y después de vencer a siete oponentes, seis de ellos en los últimos 18 meses y haber demostrado su elevado nivel de striking, el de Georgia solo piensa en enfrentar a los mejores y solo tiene dos opciones:

“Estoy aquí para pelear con grandes nombres y con las figuras de la división. Si no me dan la pelea por el cinturón quiero enfrentar al hawaiano (Max Holloway), él sabe mi nombre”.

“Debo ser el número 3 del ránking después de esta victoria, lo merezco”.

Giga Chikadze

El único interés de Chikadze se encuentra en el duelo por el cinturón y Max Holloway, pues asegura que nadie del top 5 ha querido enfrentarlo. Por esta razón, considera que haber vencido a Barboza es su pase para tener una oportunidad por la corona de las 145 libras.

“Estoy muy feliz con mi desempeño y por el bono. Estoy muy feliz y emocionado, pues trabajé mucho para salir con la mano en alto ante una leyenda del deporte. Es mi momento, es la 'era Giga'”.

"Buen trabajo Giga, pensé que estaba bajando el ritmo en el segundo round... pero no".