Pasar al contenido principal
Eventos

Turcios Y Battle: Ganar TUF 29 Es Solo El Comienzo

Ambos Consiguieron El Triunfo En UFC Vegas 35 Y Quieren Comenzar Con Una Carrera Victoriosa En El Octágono

Ricky Turcios y Bryan Battle se convirtieron en los ganadores de TUF 29 en peso gallo y peso medio respectivamente. Ambos coinciden en que es apenas el comienzo de una gran carrera en el octágono y quieren regresar pronto a la jaula.

“El título de ‘ganador de TUF’ será para siempre, es una gran recompensa a todo el esfuerzo”.

Ricky Turcios

Ricky Turcios venció por decisión dividida a Brady Hiestand y se quedó con el trofeo de las 135 libras de TUF 29. Con sangre salvadoreña y filipina, ‘Pretty’ quiere ser una inspiración para su gente y dejar claro el mensaje: “Todo se puede lograr si se visualiza y se trabaja con la mente en el objetivo”.

“Estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hice. Este triunfo es para mi familia y amigos que me han apoyado desde el inicio de mi carrera”.

Turcios cumplió el sueño de coronarse en el TUF, pero ahora tiene la mira en el siguiente objetivo que es destacar en UFC y convertirse en una de las amenazas del peso gallo. Por lo pronto, superar a un complicado Brady Hiestand es una gran motivación para él:

“Brady me llevó al límite, éramos muy unidos en la casa y pelear entre nosotros fue difícil, pero ambos sacamos lo mejor”.

“Esta fue solo mi entrada al siguiente nivel, el trabajo duro apenas comienza”.

Bryan Battle

Bryan Battle luce feliz y emocionado por haberse quedado con el trofeo de peso medio de TUF 29; sin embargo, en lo único que se enfoca es en mejorar y en pulir aspectos de su estilo para ser un rival duro en las 185 libras.

Regresar al octágono en 2021 es una de sus metas por lo que regresar a casa, tomar unos días de descanso y volver al gimnasio es el plan inmediato:

“Una de mis cualidades es la confianza que tengo en mí. Sabía que si entraba al reality show lo iba a ganar, ahora solo queda trabajar muy fuerte para destacar y conseguir el objetivo mayor”.