Pasar al contenido principal
Eventos

Madsen: De Vuelta Al Ruedo, Con Nuevo Reto En La Mira

El Danés Volvió Al Octágono Y Salió Con La Mano En Alto En UFC Vegas 34 Para Mantenerse Invicto

Mark Madsen se mantiene invicto al sumar su onceava victoria en UFC Vegas 34. El danés superó por decisión dividida a Clay Guida y, además de celebrar al máximo el triunfo, colocó los reflectores sobre su desempeño como una amenaza en los pesos ligeros.

“Fue una noche increíble. Fue un alivio escuchar mi nombre como ganador porque puse mi alma y corazón”.

Mark Madsen

Después de los problemas por los que atravesó durante el año y medio que estuvo fuera de acción, el triunfo fue recibido de gran manera y con emoción, pues lo vuelve a colocar como uno de los peleadores a seguir en las 155 libras.

“Sentí que di lo mejor. Guida es una leyenda del deporte y es un honor enfrentar a alguien como él. Estoy muy feliz de ir a casa y decirle a mi esposa que nos quedamos con la victoria”.

“Espero ser una inspiración para mi familia. Dejar claro que podemos seguir soñando y teniendo el coraje para conseguirlo”.

Mark Madsen

Después de un par de cirugías derivadas de una fractura de mandíbula, dar positivo a Covid, recibir el diagnóstico de su esposa por esclerosis múltiple y perder su casa por una figa de aguas residuales, ‘The Olympian’ quería conseguir la victoria para regalar esperanza a su familia.

“Fue una noche especial. Puse un extra para mantenerme concentrado tanto en la pelea como en lo que sucedía a mi alrededor. Tengo mucho por mejorar pero el trabajo quedó hecho”.

“Debes ganarte la etiqueta de ‘mejor luchador’ y creo que una pelea con Gregor Gillespie sería interesante”.  

Mark Madsen

Madsen ya piensa en su siguiente compromiso y en la mira tiene a un peleador que cuenta con gran nivel de lucha: Gregor Gillespie; pues con este duelo se podría definir quién es el mejor luchado en las 155 libras.