Pasar al contenido principal
Eventos

Cannonier: Pelea De Título O De Contendientes

'The Killa Gorilla' Se Impuso A Kelvin Gastelum

Después de su victoria sobre Kelvin Gastelum en UFC Vegas 34, Jared Cannonier solo tiene dos opciones en mente: una pelea eliminatoria ante otro contendiente al título medio o un duelo con el cinturón de por medio.

“Mi siguiente paso es una pelea de título o con otro contendiente”.

Jared Cannonier

Jared Cannonier es consciente del panorama de la división de las 185 libras y con el campeón Israel Adesanya en espera de Robert Whittaker, ‘The Killa Gorilla’ tendría que esperar varios meses antes de regresar al octágono.

Por esta razón está abierto a un combate entre contendientes, pues una de sus prioridades es mantenerse activo:

“De verdad necesito pelear y no creo que Adesanya o Whittaker vuelvan a hacerlo este año. No puedo esperar tantos meses entonces estoy dispuesto a tener un combate más antes de disputar el cinturón”.

Para Cannonier volver a la jaula a finales de 2021 o principios de 2022 sería ideal y, si hay una promesa de un duelo por el cinturón si toma a otro oponente –aunque no sea contendiente- estaría dispuesto a aceptar la oferta:

“Si me dan un nombre y me dicen: ‘Si ganas tienes la pelea titular’, lo haría fácilmente”.

“Las victorias duramente ganadas se sienten mejor que las fáciles”.

Jared Cannonier

Cannonier ha ganado cuatro de sus cinco combates en la división de las 185 libras, es el número tres del ránking y ante Kelvin Gastelum mostró su gran resistencia, poder en su striking y defensa efectiva con la lucha.