Pasar al contenido principal
Eventos

Bahamondes: La Nueva Sensación Con Un Futuro Brillante

El Chileno Se Llevó Bono Por Desempeño Tras Un Espectacular Nocaut En UFC Vegas 34

Ignacio Bahamondes noqueó a Roosevelt Roberts en UFC Vegas 34 con una patada giratoria. Esta es la décima victoria por esta vía en la historia de UFC.

“Es la finalización más importante en lo que va de mi carrera”.

Ignacio Bahamondes

Primero sorprendió en el Contender Series con una patada frontal que le dio su contrato para debutar en UFC. Después de una presentación complicada en una derrota por decisión dividida llegó a UFC Vegas 34 con el objetivo de saldar cuentas personales.

Y no defraudó.

A solo cinco segundos del final, el chileno conectó una patada giratoria que noqueó a Roosevelt Roberts y se llevó un bono por desempeño en su primer triunfo en el octágono.

“Soy un rival muy duro y cada que suba a la jaula será un oponente difícil, tengo mucho que dar y mejorar”.

A sus 23 años de edad es uno de los prospectos a seguir en los pesos ligeros y después de este triunfo seguramente estará bajo los reflectores de la división más competida de la empresa.

Aunque es momento de disfrutar de la victoria, Nacho quiere volver pronto a los entrenamientos para enfocarse en el siguiente objetivo:

“Nunca pensé llegar tan lejos. Era solo un niño pequeño de Chile y ahora estoy viviendo mi sueño y tengo un camino para conseguir la gran meta de ser campeón”.

“Cada golpe que tiro es con poder, siempre busco la finalización”.

Ignacio Bahamondes

‘La Jaula’ sumó su noveno nocaut y dejó claro que cuenta con gran variedad en su ataque. Además de su explosividad en el striking. Este es apenas el comienzo de una carrera prometedora:

“No tengo palabras para describir como me siento. Es increíble”.