Pasar al contenido principal
Eventos

Pantoja: "Brandon Moreno Es Bueno, Pero Yo Soy Mejor"

El Brasileño Pidió La Pelea Por El Cinturón De Peso Mosca Tras Su Victoria En UFC Vegas 34

Alexandre Pantoja sumó su octava victoria en el octágono, la tercera mejor cifra en la historia de la division mosca. Además, con la sumisión ante Brandon Royval llegó a cinco triunfos por finalización, también la tercera mejor cifra de las 125 libras.

“Él (Brandon Moreno) es bueno, pero yo soy mejor. Él tiene el título, pero sabe que soy mucho mejor”.

Alexandre Pantoja

Alexandre Pantoja levantó la mano para convertirse en el próximo retador al cinturón que Brandon Moreno ganó en en Junio de este año.

Tras someter a Royval en UFC Vegas 34, el brasileño aprovechó el micrófono para retar al mexicano y se mostró seguro ante el campeón, pues lo ha vencido en dos ocasiones: la primera en TUF 24 en 2016 y la segunda en 2018.

“Él conoce mi estilo. Lo vencí dos veces y creo que está un poco asustado porque primero lo sometí y cuando tuvo la oportunidad de revancha lo destruí y lo dominé. Mostré que soy mejor”.

Diciembre le parece una buena fecha, pues podría tomar un pequeño descanso, mientras que también considera que coincide para que Moreno esté listo para exponer su título por primera vez:

“Estoy listo para pelear. No sé si Moreno quiere pelear este año o el siguiente, pero sí sabe que voy por el título pase lo que pase”.

“Merezco ser el retador. Moreno sabe que soy el peleador más peligroso en la división”.

Alexandre Pantoja

Pantoja ha ganado ocho de sus 11 combates en la división mosca y se ha medido prácticamente a toda la categoría. Después de dos triunfos al hilo, ambos de manera dominante, el brasileño espera ser el siguiente en la línea por el cinturón.

Aún más por la historia que tiene con el campeón:

“Ambos conocemos nuestro poder y él está consciente de lo que puedo hacer de pie y en el piso”.

Por su parte, Brandon Moreno aseguró: "Estoy listo".