Pasar al contenido principal
Eventos

Strickland: "Siempre Habrá Un Aniquilador A Vencer"

Sean Está Dispuesto A Enfrentar A Cualquiera En Las 185 Libras Y Seguir Creciendo En La División

Sean Strickland sumó su quinta victoria en fila y ha mostrado que en la división de las 185 libras es una amenaza para cualquiera. Tras haber dominado a Uriah Hall en UFC Vegas 33 se ha consolidado como uno de los contendientes a seguir y su próximo paso será clave para su ascenso.

“Todos saben que no soy una pelea fácil, no importa lo buenos que sean”.

Sean Strickland

Strickland confía en todos sus recursos y, aunque en este combate no llegaba como favorito, desde los primeros segundos dejó claro que su striking está al mejor nivel. Hall no logró romper la defensa de Sean y fue dominado durante los cinco episodios.

Esta es su cuarta victoria en menos de un año por lo que la prioridad para él es descansar y luego pensar en el siguiente paso.

“Fue una pelea muy divertida. Iré a casa a pasarla bien y cuando pueda volveré. Este combate fue largo y no es sencillo enfrentarte a un striker como él”.

“Solo conozco a dos peleadores de la división Brad Tavares y a Israel Adesanya”.

Sean Strickland

Al preguntarle si tenía a algún oponente en la mira, Strickland confesó que no le agrada ver peleas, solo le gusta subir a la jaula y hacerlo, por lo que no conoce mucho sobre quién está en el ránking.

A los que sí ubica son a su compañero de entrenamiento Brad Tavares y al campeón Israel Adesanya, así que señala que cualquier rival está bien para él:

“Siempre habrá otro aniquilador a quien vencer. Puedo ajustar mi estrategia a cualquier oponente así que eso es lo menos importante. Tengo que ganar, me gusta hacer dinero”.

Strickland es el número 11 del ránking del peso medio, pero con la victoria sobre Hall entrará al top ten y ha sido reconocido como uno de los contendientes a seguir. Con este resultados, es el peleador de las 185 libras con más golpes significativos en una sola pelea. 

Tras el triunfo en UFC Vegas 33, Sean recibió comentarios positivos entre los que destacan el del ex doble campeón Daniel Cormier y el monarca gallo Aljamain Sterling.

"¿De dónde diablos vino esta versión de Sean Strickland? Gran pelea y presión de ese joven en el más grande escenario de su carrera". 

"Nunca pensé que esta pelea estuviera de un solo lado. Strickland conectó y se consolidó como un enorme peleador después de esta grande victoria".