Pasar al contenido principal
Eventos

Cheyanne Buys: Contra Quien Sea, Donde Sea

'The Warrior Princess' Superó De Manera Imponente A Gloria De Paula En UFC Vegas 33

Cheyanne Buys consiguió su primera victoria en el octágono al finalizar en el primer minuto del primer round a Gloria de Paula en la coestelar de UFC Vegas 33. ‘The Warrior Princess’ es una de las prospectos a seguir de las 115 libras y este sábado 31 de Julio dejó claras las razones.

“Dejé todo para mudarme a Las Vegas y haber ganado de esa manera y además un bono es increíble”.

Cheyanne Vlismas

Buys hizo cambios en su carrera deportiva y de Dallas se mudó a Las Vegas para buscar evolución. Tras su actuación en UFC Vegas 33 se mostró satisfecha, pues tomó el riesgo y obtuvo una gran recompensa.

“El bono cambió mi vida y ahora puedo enfocarme en trabajar más fuerte y regresar más fuerte. Regresaré al gimnasio y estaré lista para volver pronto al octágono, quiero avanzar rápido en la división”.

“No voy a retar a nadie, solo quiero pelear en cualquier momento, donde sea y contra quien sea”.

Cheyanne Vlismas

“The Warrior Princess’ nunca ha sido finalizada y sumó a su arsenal ofensivo unas poderosas patadas que le han dado un giro a su estilo y la han vuelto más poderosa y explosiva.

“Trabajé mucho en mi tae kwon do y mis entrenadores se enfocaron en esta disciplina, pues mis piernas son muy fuertes y eso siempre lo había sabido”.