Pasar al contenido principal
Eventos

DIllashaw: "Quiero Mi Cinturón De Regreso"

El Ex Campeón Quiere Volver A Ser Monarca Y El Triunfo En UFC Vegas 32 Es Un Paso Importante

Con el triunfo en UFC Vegas 32, TJ Dillashaw sumó 13 victorias en UFC y empató a Dominick Cruz como los más ganadores en la historia de peso gallo. Ahora el ex campeón comenzará la búsqueda para recuperar el cinturón de las 135 libras.

“Me emociona convertirme en campeón por tercera vez, sería increíble”.

TJ Dillashaw

Dillashaw tiene claros sus objetivos y tras derrotar a un complicado Cory Sandhagen, quien ha robado la atención de la división, el ex monarca está contento por su desempeño y espera pronto volver a la cima del peso gallo.

“Quiero mi cinturón de regreso. Este triunfo significa mucho para mí; he trabajado mucho para volver y superé varias lesiones así que estoy listo para lo que venga”.

“Fue una pelea a nivel de un combate por el título”.

TJ Dillashaw

Dillashaw reconoció el talento de su rival en UFC Vegas 32 y se mostró satisfecho con su actuación, aunque también señala que de no haberse lastimado en el primer round habría sido más explosivo.

El californiano quiere llegar lejos en la categoría y volver pronto al octágono para continuar con el objetivo de colgarse nuevamente el título.

Por lo pronto, estará atento con lo que suceda en la primera defensa de Aljamain Sterling como campeón de las 135 libras y esperará al movimiento de las piezas del top para pensar en su siguiente reto