Pasar al contenido principal
Maycee Barber punches Miranda Maverick in their flyweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on July 24, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

Barber: Nuevos Aires Y Motivada Por El Top Ten

'The Future' Venció A Miranda Maverick En UFC Vegas 32 Y Tiene En La Mira A Jessica Eye

Maycee Barber regresó a la victoria al superar a Miranda Maverick en UFC Vegas 32. Para ‘The Future’ es un gran triunfo, pues está estrenando campamento con Team Alpha Male y se siente muy motivada para lo que está por venir.

“Mostré una gran versión de mí, regresó la ‘Maycee’ que estuvo en el Contender Series hace tres años”.

Maycee Barber

Barber mostró su emoción al volver a salir con la mano en alto, tras un par de descalabros. Con un nuevo triunfo señala que se siente motivada, pues considera que Miranda Maverick era un buen reto para su carrera:

“Hice lo que necesitaba para ganar y para m, la victoria tiene mucho significado. Fue una pelea difícil, pero estaba muy preparada y espero finalizar a mi próxima oponente”.

“Quiero regresar al top ten de la división y una pelea con Jessica Eye es una buena opción”.

Maycee Barber

Maycee quiere una pelea de striking ante la experimentada y ex contendiente Jessica Eye, pues ‘’The Future’ desea volver pronto a las primeras 10 posiciones de las 125 libras.

Su llegada al Team Alpha Male en Sacramento, California, ha significado mucho para su carrera deportiva y su vida personal, pues le ha permitido mejorar y crecer como persona y como atleta:

“Me gusta enfocarme en mí misma. Ha sido muy bueno prepararme y corregir aspectos de mi vida, pues estoy mejor física y mentalmente. Extraño a mi familia, pero valdrá la pena la dedicación y el esfuerzo”.