Pasar al contenido principal
Eventos

Miesha Tate: Revancha vs Holm Luce Cercana

'Cupcake' Quiere Construir Una Ruta Hacia Lo Más Alto De La División Gallo Y Volver A Ser Campeona

Miesha Tate regresó tras casi cinco años de ausencia y lo hizo de manera espectacular al finalizar a Marion Reneau por TKO en el último round y llevarse un bono por desempeño. ‘Cupcake’ comenzó su camino a la cima de las 135 libras y ya recibió nuevos retos.

“Una segunda pelea con Holly sería genial”.

Miesha Tate

Tras la victoria en UFC Vegas 31, Holly Holm reaccionó en redes y la invitó a una revancha, pues en el primer duelo entre ellas Tate se quedó con la victoria y le arrebató el cinturón de peso gallo en 2016.

Para Miesha sería una gran opción enfrentar por segunda vez a Holm, aunque tampoco descarta otras opciones:

“Cualquier nombre que me permita avanzar hacia el top está bien para mí, nunca he sido de pedir oponentes, yo entiendo que debo construir un nuevo camino. Estoy segura que Holly y yo vamos a pelear de nuevo”.

“Tengo mucho más que dar y hay una versión mucho mejor de mí”.

Miesha Tate

Mostrar por completo su potencial es una gran motivación para ella, pues fue lo que la llevó nuevamente al octágono.

Vengar la derrota que tuvo con Amanda Nunes en UFC 200 y volver a ser campeona es uno de los máximos objetivos de Miesha.

“Una pelea a fin de año es razonable, pues me dará tiempo de descansar, pasar tiempo con mi familia y enfocarme en un nuevo reto”.

Cupcake’ sumó su sexto triunfo en UFC, la tercera mejor cifra en la historia de la división, solo detrás de Amanda Nunes (11) y Raquel Pennington (8).

“Me siento increíble, regresar fue un gran momento para mí. Esta solo es la punta del iceberg y estoy recomenzando mi camino. Lo mejor está por venir y la paciencia es una de mis cualidades”.