Pasar al contenido principal
Eventos

Ávila: Pelear Dos Veces Más En 2021 Y Llegar Al Top 10

'Raging Panda' Tiene Muy Claros Los Objetivos Tras Volver Al Triunfo En UFC Vegas 30

Julia Ávila regresó al triunfo al someter en el último round a Julija Stoliarenko en la cartelera preliminar de UFC Vegas 30. La mexicoamericana quiere pelear dos veces más este año y comenzar el 2022 de cara al top 5 de la división gallo.

“No me levanto todos los días para ser mediocre, cada día es una oportunidad para ser genial”.

Julia Avila

‘Raging Panda’ está motivada tras la victoria y quiere ser protagonista de las 135 libras. Como parte del top 15 espera que haber salido con la mano en alto le dé una mejor posición en el ránking y perfilarse entre las mejores 10.

Sin importar el lugar ni la rival, Ávila desea regresar pronto a la acción.  

“Quiero mostrar que la adversidad nos convierte en quienes somos e inspirar esperanza”.

“Ganar es todo para mí. Dar un gran espectáculo y representar a mi gente es lo más importante”.

Julia Avila

Julia Ávila ha ganado tres de sus cuatro combates en el octágono y, aunque se siente feliz de haberse preparado en su nuevo gimnasio en Oklahoma, desea expandir sus horizontes para seguir mejorando:

“He evolucionado mucho como peleadora. Voy a entrenar en otros lugares para crecer y mostrar cosas nuevas. Me ilusiona perfeccionar mi pelea en el piso”.

La mexicoamericana tomará un pequeño descanso y volverá pronto a los entrenamientos para estar lista para un nuevo compromiso. La motivación está a tope y las ganas por sobresalir en la categoría son evidentes:

“Conozco de lo que soy capaz y deseo que todo el mundo se dé cuenta de ello. Sabrán pronto de mí”.