Pasar al contenido principal
Eventos

Ciryl Gane: "Me Gané La Oportunidad Por El Título"

El Francés Derrotó A Alexander Volkov E Hiló Su Sexta Victoria En UFC

Ciryl Gane hiló su sexta victoria en UFC y superó al campeón Francis Ngannou y a Marcin Tybura en peleas ganadas en forma consecutiva en la división de los pesos completos. El francés levantó la mano y pidió una oportunidad por el título tras el triunfo sobre Alexander Volkov  en UFC Vegas 30.

“Hoy demostré que soy un serio contendiente al título”.

Ciryl Gane

Ciryl Gane se mantiene invicto como profesional con nueve victorias, seis de ellas en el octágono.

Tras derrotar a Alexander Volkov, el francés quedó en la antesala de una oportunidad por el título de los pesos completos y tiene claro el panorama para su futuro cercano:

“No necesito una pelea más para conseguir el combate por el cinturón. Volkov era un gran reto y lo vencí. Así que si mañana UFC quiere programarme la pelea del título estaré listo”.

“No tengo prisa, puedo aprovechar el tiempo para mejorar”.

Ciryl Gane

Gane ocupa el tercer lugar del ránking, solo por debajo de Stipe Miocic y Derrick Lewis por lo que el francés mostró su deseo por esperar para que su siguiente combate sea por el título de los pesos completos.

"Orgulloso de esta pelea y haber compartido el octágono con un guerrero como Alexander Volkov. Fue difícil, pero confirmé que soy de los mejores del mundo. El próximo capítulo comienza", tuiteó. 

 

El campeón de la división, Francis Ngannou, fue compañero de Ciryl Gane en MMA Factory en Francia; sin embargo, en caso de concretarse un duelo entre ellos, ‘Boa Gamin’ no tendría problema en enfrentarlo:

“Estaría cómodo con esa pelea. Nacimos en el mismo gimnasio, pero al ser un combate por el cinturón sería maravilloso para los dos y para el coach”.