Pasar al contenido principal
Eventos

Puelles: Tres Triunfos En Fila Y Ganas De Volver En 2021

El Peruano Disfruta De Su Primera Victoria En Estados Unidos Y Una Dominante Actuación

Claudio Puelles sumó su tercera victoria en fila al superar por decisión unánime a Jordan Leavitt en UFC Vegas 28. El peruano mostró gran evolución en su juego y quiere tener más actividad para escalar en la división de las 155 libras.

“Me sentí muy seguro y entusiasmado. Sabía que debía dar todo de mí y a partir de ahora quiero estar más activo”.  

Claudio Puelles

Puelles fue finalista de TUF Latinoamérica 3 y su camino en el octágono ha sido de tres triunfos.

Este fue su debut en Estados Unidos y su primer combate desde que se mudó a Sanford MMA en Florida:

“Estoy muy motivado por lo que viene, fue una gran presentación en Las Vegas y el inicio de una nueva etapa en la que he trabajado mucho. Entreno muy fuerte todos los días y me sentí muy bien con el cambio”.

“Me siento muy satisfecho con mi desempeño, tengo ganas de volver pronto y dejar todo otra vez”.

Claudio Puelles

El peruano asegura que tiene mucho que dar y desea tener más oportunidades de subir al octágono para mostrar su talento y la evolución que ha desarrollado desde que debutó como profesional en 2013.

‘El Niño’ dominó a un rival duro con una gran estrategia y luciendo su nivel de lucha, una disciplina en la que ha trabajado mucho en los últimos meses.

Después de un breve descanso, Puelles quiere volver a los entrenamientos, estar listo para un nuevo llamado y dar un paso más hacia el primer objetivo: el top de los pesos ligeros.