Pasar al contenido principal
Eventos

Derrick Lewis: Máximo Noqueador En La Historia

'The Black Beast' Sumó Su Nocaut 12 En El Octágono Y Empató Récord De Más Victorias Por Esta Vía

Derrick Lewis sumó su nocaut 12 en el octágono y empató el récord de Vitor Belfort como los máximos noqueadores en UFC. Tras la victoria en UFC Vegas 19, ‘The Black Beast’ quiere regresar pronto a la acción.

“No vuelvan a apostar contra mí. Aunque sea underdog no deben subestimarme”.

Derrick Lewis

Lewis llegaba por debajo de Curtis Blaydes en los ránkings y con una victoria menos de manera consecutiva, lo que inclinaba los pronósticos ligeramente hacia el lado de su rival.

‘The Black Beast’ no dejó espacio para dudas y en el segundo round conectó un upper que noqueó a su oponente y lo colocó –otra vez- en el radar de contendientes de la división:

“Esta victoria se siente como si fuera un sueño. Él habló mucho así que estoy satisfecho con el resultado”.

“Quiero enfrentar a Alistair Overeem lo más pronto posible”.

Derrick Lewis

Aunque Lewis suma cuatro triunfos al hilo y está en la fila para disputar el título, le gustaría tener un combate más antes de pensar en el cinturón, pues hay un par de inconvenientes.

“En UFC 260 Stipe Miocic enfrentará a Francis Ngannou y luego viene el turno de Jon Jones así que quiero esperar a ver como se acomodan las cosas. Si pudiera escoger a uno de ellos tres como rival sería a Stipe, me gustan los luchadores”.

Aunque el duelo con Overeem no tiene mucho sentido en cuanto a ránkings, Lewis quiere hacerlo por diversión y porque la rivalidad ha crecido entre ellos en los últimos meses. Hace un par de semanas, Alistair perdió ante Alexander Volkov por lo que debe recuperarse primero:

“Ojalá que cuando termine su recuperación podamos pelear. Yo quiero regresar pronto al octágono, me siento saludable y feliz”.