Tras noquear a Junior Dos Santos, "Razor" pide al campeón Stipe Miocic como próximo rival
Curtis Blaydes hiló su tercera victoria al noquear a Junior Dos Santos en el segundo round de la estelar en UFC Raleigh. ‘Razor’ levantó la mano para enfrentar a Stipe Miocic por el cinturón de los pesos completos.
“Porfavor, ¿puedo tener mi oportunidad por el título?”
Curtis Blaydes
Blaydes es el número tres del ránking, sumó su tercera victoria consecutiva y demostró una vez más que el poder de sus puños es espectacular.
“Razor” no quiere que la espera sea muy larga, pero si es cuestión de cuatro o cinco meses lo haría. Por el momento, tomará un pequeño descanso para volver a entrenar duro para su siguiente reto.
Social Post
“Una victoria es increíble, no importa como sea. Se siente genial”.
Curtis Blaydes
Curtis debutó en el octágono en 2016 y, desde entonces, acumula ocho triunfos, un No Contest y un par de derrotas –ambas ante Francis Ngannou-. En su carrera ha noqueado en 10 de sus 13 victorias.
En la clasificación se encuentra por debajo de Daniel Cormier y de Ngannou, pero con la actuación de UFC Raleigh se puso en los reflectores para ser elegido como el contendiente al título en manos de Stipe Miocic.