Pasar al contenido principal
Eventos

Aspinall: "Quiero Enfrentar A Tuivasa En Reino Unido"

El Inglés Tiene Claro Su Siguiente Paso Tras La Victoria En UFC London

Tom Aspinall mantiene su paso perfecto en el octágono y sumó su quinta victoria en UFC London ante Alexander Volkov en el primer round. Este fue su cuarto bono por desempeño y está muy cerca del top ten de los pesos completos.

“No pudo ser mejor. Fue la actuación ideal”.

Tom Aspinall

Aspinall tuvo su primer evento como estelar ante su público en Londres. El escenario fue inmejorable para él y la finalización también, pues consideraba que el duelo ante Volkov se alargaría a los cinco rounds:

“Volkov había sido finalizado solo dos veces en 45 peleas así que hacerlo en el primer round debe darle crédito a mi habilidad para terminar rivales. Mi poder finalizador es de alto nivel”.

“Soy muy fan de Tuivasa. Quisiera enfrentarlo porque ambos volvemos loca a la afición”.

Tom Aspinall

Además de su talento en el octágono, Aspinall es fanático de la personalidad de Tuivasa así que para su próximo compromiso desea enfrentarlo en Reino Unido. Dana White señaló que UFC quiere volver este año así que Aspinall se anotó para ser parte del evento:

“Sería un gran combate, de locura. Espero que Tai y yo tengamos ese combate en Reino Unido”.

“Disfruto de noquear rivales. Para mí es mejor noquear que someter, pero prefiero someter que ir a decisión. Me siento muy feliz”.

Con la victoria sobre Volkov en UFC London, Aspinall sumó su quinta victoria consecutiva en el octágono y empató la máxima racha activa ganadora de Tai Tuivasa en el peso completo.