Pasar al contenido principal
Eventos

Arnold Allen Con La Mira En Su Siguiente Víctima

El Inglés Quiere Ingresar Al Top 5 Tras Su Triunfo En UFC London

Con el triunfo sobre Dan Hooker en UFC London, Arnold Allen superó al campeón pluma Alexander Volkanovski como el peleador de las 145 libras con la racha activa más larga con nueve. En la mira tiene a Calvin Kattar.

“Siempre digo que mientras mejores sean mis rivales, mejores actuaciones voy a dar”.

Arnold Allen

Arnold Allen no dejó espacio para dudas y en una de las peleas más importantes de su carrera superó a su oponente por TKO en el primer round. Esta fue su novena victoria consecutiva y acecha peligrosamente el top 5 de las 145 libras.

“Es el mejor oponente al que he enfrentado. Es el más peligroso físicamente y tiene muchas habilidades. Es muy bueno en todo y con mucho alcance. No fue fácil, tuve que prepararme mucho física y mentalmente”.

“Aún tengo mucho que dar y hay muchos niveles que puedo alcanzar”.

Arnold Allen

El camino de Allen en el octágono comenzó en 2015 y ha superado a sus nueve rivales. Él también fue parte de la última cartelera que se realizó en Londres antes de la pandemia hace tres años y su regreso lo hizo de manera espectacular.

En la mira tiene a Calvin Kattar, quien es el número cinco del ránking:

“Quiero estar en el top 5 y el está ahí. Es una pelea que podría dejarme en un mejor lugar. Él tiene un gran boxeo y yo también así que creo que sería un gran combate para los aficionados. En Junio sería una gran fecha para volver”.

Por lo pronto, Allen estará en casa disfrutando del triunfo y del bono por desempeño que se llevó en una de las mejores –si no es que la mejor- cartelera que se ha realizado en Europa y que volvió locos a los aficionados ingleses.