El Mexicano Brandon Moreno Levantó La Mano Para Disputar El Cinturón Ante El Nuevo Campeón
Deiveson Figueiredo no dejó espacio para dudas al finalizar en el primer round a Joseph Benavidez y convertirse en el tercer campeón en la historia de peso mosca. El brasileño está feliz y en espera del siguiente reto.
“Ahora soy el campeón y debo entrenar más duro porque soy al que todos quieren vencer”.
Deiveson Figueiredo
Figueiredo está consciente de la responsabilidad que implica ser monarca y en sus planes no solo está defender el cinturón de las 125 libras, sino subir a la división gallo y buscar ser doble campeón.
“Por supuesto que aceptaría una ‘súper pelea’ y me movería a las 135 libras, pero también deseo defender mi división”.
Social Post
“Voy a enfrentar a cualquiera, pero debe tener un gran nivel”.
Deiveson Figueiredo
Aunque Dana White no confirmó quién será el siguiente retador por el cinturón de peso mosca, Brandon Moreno lanzó el reto a través de sus redes sociales y está listo para una oportunidad por el título.
El mexicano es el número tres del ránking, solo por debajo del campeón y de Joseph Benavidez, por lo que una pelea por la corona no parece descabellada y será cuestión de tiempo para conocer al nuevo oponente de Deiveson Figueiredo.
Social Post
Figueiredo empató a Joseph Benavidez con seis triunfos por finalización, la segunda mejor cifra en la división de peso mosca, solo por debajo de Demetrious Johnson con siete.