Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Pantera, El Mexicano Más Ganador

Rodríguez Venció A Jeremy Stephens Y Sumó Su Octavo Triunfo En UFC

Yair Rodríguez se convirtió en el primer mexicano en sumar ocho victorias en UFC. El mexicano se llevó el triunfo por decisión unánime en la ‘Pelea de la Noche’ en UFC Boston.

Solo el campeón Max Holloway tiene más triunfos desde 2014 –año en el que debutó ‘Pantera’ en UFC- en la división pluma. Con la victoria sobre Jeremy Stephens dejó atrás a Frankie Edgar, Darren Elkins y Andre Fili.

Social Post

De los que se encuentran por encima de él en el ránking hay varios con compromiso próximamente por lo que las 145 libras tendrán mucho movimiento. Holloway expondrá el cinturón ante Alexander Volkanovski en UFC 245, Brian Ortega enfrentará a Korean Zombie en UFC Busan y Zabit Magomedsharipov peleará con Calvin Kattar en UFC Moscú.

Frankie Edgar –a quien ya enfrentó Yair en 2017- bajará de división y, el único sin combate es el ex campeón José Aldo, un peleador que ya ha aparecido en la lista de posibles rivales del mexicano.

Social Post

El récord de Pantera en UFC es de ocho triunfos, una derrota y un No Contest. Se convirtió en el mexicano con más victorias en el octágono y se llevó 50 mil dólares como bono por la ‘Pelea de la Noche’.