Pasar al contenido principal
Eventos

Josh Emmett: Merezco La Pelea Por El Cinturón Pluma

En UFC Austin Sumó Su Quinto Triunfo Al Hilo Ante Calvin Kattar

Josh Emmett superó a Calvin Kattar en una batalla de cinco rounds en UFC Austin. Con este triunfo sumó el quinto de manera consecutiva y los ojos los tiene puestos en el ganador entre el campeón Alexander Volkanovski y Max Holloway en UFC 276.

“Quiero esa oportunidad. Se necesita nueva sangre en la división y yo puedo competir con ellos”.

Josh Emmett

Josh Emmett está seguro que es momento de pedir una pelea por el título tras haber vencido a un poderoso Calvin Kattar, con quien protagonizó una pelea de cinco brutales rounds.

“Soy el mejor peso pluma en este planeta y estoy listo. En UFC 276 estaré junto al octágono para ver a quién enfrentaré en mi siguiente pelea”.

“No importa quién gane, ambos son peleadores fenomenales, de los mejores pesos pluma de todos los tiempos”.

Josh Emmett

Emmett considera que Volkanovski volverá a salir con la mano en alto sobre Max Holloway el sábado 2 de Julio y estará esperando la oportunidad de enfrentar a quien quede campeón en UFC 276.

Esta pelea dejará claro quién es el mejor. Volkanovski es un gran campeón, tiene más de 20 peleas ganadas y creo que un combate con él sería muy bueno para los aficionados y para la división”.

Josh Emmett ha tenido tres años extraordinarios con cinco victorias y tres bonos por desempeño. En UFC Austin dio un gran combate junto a Calvin Kattar y está encaminado hacia un lugar entre los mejores cinco de las 145 libras.