Pasar al contenido principal
Eventos

¿Qué Sigue Para Alexander Volkanovski?

'The Great' Espera Un Nuevo Reto En Peso Pluma Y Subir De División Para Buscar Otro Cinturón

Alexander Volkanovski defendió el cinturón pluma por cuarta vez en la trilogía ante Max Holloway en UFC 276. ‘The Great’ se mantiene invicto en el octágono y tiene muchos planes para su carrera tras cerrar la rivalidad con Holloway.

“Ha sido una rivalidad larga y ha sido duro. Estoy feliz de haberle puesto fin y silenciar a mucha gente”.

Alexander Volkanovski

Las tres veces que Volkanovski y Holloway se enfrentaron fue con el cinturón de las 145 libras de por medio. En el primer duelo, ‘The Great’ le quitó el título al hawaiano y en los siguientes dos lo defendió de manera exitosa.

Con su dominante actuación en el cierre de la trilogía, Alexander se mostró satisfecho por su desempeño y por imponerse en los tres combates con Holloway:

“Hubo muchos altibajos desde que nos enfrentamos por primera vez en 2019 hasta ahora, pero ya es un episodio cerrado y estoy contento”.

“Quiero mantenerme activo y quiero ser doble campeón”.

Alexander Volkanovski

Volkanovski ha peleado tres veces en nueve meses, es uno de los campeones más activos y desea continuar con ese paso.

Del duelo estelar en UFC Long Island entre Brian Ortega y Yair Rodríguez podría salir el retador por el título de las 145 libras; sin embargo, ‘The Great’ desea que sea lo más pronto posible:

“Tengo que esperar a que evalúen mi mano y recuperarme, lo que me dará tiempo para ver qué sucede en mi división. Yo quiero tener mucha actividad y ya demostré que soy capaz. Si no puedo tener un retador pronto me gustaría ir a la división de peso ligero para buscar mi status de doble campeón”.

En la mira tiene a Charles Oliveira y a Islam Makhachev en las 155 libras, pues subir de división es un reto que le llama la atención. Por lo pronto, Volkanovski esperará para lo que suceda en las 145 libras y dar un paso más en su carrera como campeón.  

Max Holloway: "Estoy 2-0 en derribos por golpe en la trilogía. Probablemente necesite de una 4ta pelea. Estoy jugando. Felicidades a mi hermano Volkanovski. Ve por el cinturón de las 155 libras, te has ganado esa oportunidad. Eres el mejor libra por libra en la actualidad".