Pasar al contenido principal
Eventos

Adesanya: El Siguiente Rival Es Alex Pereira

El Campeón De Peso Medio Tiene Claro Su Siguiente Paso Tras Su Quinta Defensa En UFC 276

Israel Adesanya hiló su victoria número 12 en la división de peso medio en UFC 276 y se encuentra solo por detrás de Anderson Silva con 13. El campeón está dispuesto a enfrentar a un viejo conocido: Alex Pereira.

“Es la siguiente pelea. Será pronto. ¿Qué tan pronto? Eso lo ya lo veremos”.

Israel Adesanya

Israel Adesanya se siente bien con la presión que vendrá con un combate ante Alex Pereira, quien lo derrotó un par de veces en kickboxing.

El campeón estuvo atento al duelo del brasileño, el cual terminó con un poderoso nocaut en el primer round y reconoció el triunfo de su próximo rival en el octágono.

“Tendré de frente al tipo que me derrotó en kickboxing y ahora quiere enfrentarme porque soy el rey y quiere quitarme mi cinturón”.

Israel Adesanya

Adesanya está emocionado por la narrativa que tomará el combate con Pereira y advierte que, como ya lo ha demostrado en diversas ocasiones, ante peligrosos rivales sabe perfecto cómo salir con la mano en alto:

“Todos han visto lo que sucede cuando tengo la espalda contra la pared, cuando tengo presión. Sin duda, es la pele que debe seguir”.

Israel Adesanya defendió el cinturón de las 185 libras por quinta ocasión de una manera dominante sobre Jared Cannonier, un combate que ganó por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 276.

Y, aunque le hubiera gustado finalizar, está contento con el resultado:

“Tuve una noche apagada, pero a veces así son las cosas. Odio no haberlo finalizado como lo advertí antes, pero el trabajo se hizo y se consiguió el objetivo. No fue mi pelea más emocionante pero fue una cátedra técnica”.