Pasar al contenido principal
Eventos

Valentina Shevchenko: La Campeona Más Ganadora

'Bullet' Defendió El Título Por Séptima Vez En UFC 275 Y Piensa En Su Siguiente Paso

Valentina Shevchenko venció a Taila Santos en UFC 275 y rompió el récord de defensas de cinturón entre los campeones actuales al sumar la séptima. ‘Bullet’ tiene en la mira el peso gallo, pero primero desea seguir conquistado su división.

“Estoy muy feliz por haber dado una pelea tan buena y demostré que soy mejor”.

Valentina Shevchenko

Valentina tuvo un duro combate con Taila Santos en la coestelar de UFC 275, pero para la campeona todo estaba en el plan pues esperaba que la brasileña la presiona con su grappling.

Para ‘Bullet’, la clave fue mantenerse activa y agresiva; además, señaló que cada campamento busca mejorar y evolucionar sin límites.

“Estaré atenta a lo que pase entre Lauren Murphy y Miesha Tate”.

Valentina Shevchenko

Valentina quiere seguir alargando su legado en la división mosca y, en Julio, esperará el resultado entre Murphy y Tate para decidir su siguiente paso:

“Si gana Murphy podría tener una revancha –aunque no inmediata-, pero si gana Miesha los aficionados amarían ver un combate entre nosotras, sería genial”.

“La otra opción es Julianna Peña o Amanda Nunes en peso gallo”.

Valentina Shevchenko

‘Bullet’ está dispuesta a subir al peso gallo para enfrentar a la ganadora de la revancha entre Peña y Nunes y buscar su segundo cinturón. Por esta razón, comenzará a hacer algunos cambios en su entrenamiento:

“Voy a trabajar para aumentar mi masa muscular, solo un poco para no perder velocidad. Hay muchas opciones para mí solo tengo que elegir una”.