Pasar al contenido principal
Eventos

Silvana Gómez: Primera Argentina En Ganar En UFC

La 'Malvada' Noqueó A Su Rival En UFC 275 Y Se Llevó Un Bono Por Desempeño

Silvana Gómez Juárez salió con la mano en alto del octágono con un espectacular nocaut en UFC 275. La 'Malvada' se convirtió en la primera peleadora argentina en ganar en la empresa. 

“Me siento muy feliz, es el sueño que tenía desde que empecé a hacer MMA, es algo que me debía a mí, a mi familia, a la gente que me apoya”. 

Silvana Juarez

El nocaut que le propinó a Liang Na no fue producto de la casualidad, sino gracias al trabajo que desarrolla día a día con sus entrenadores en el Entram Gym, en Tijuana, México. 

“El golpe fue parte de la estrategia, trabajamos al pie de la letra, me pedían un poco más de presión desde el principio, no quería tirar golpes al aire, solo fue cuestión de tomar la distancia, encontrar el hueco y conectar”. 

“Quiero volver a pelear, siento que tengo muchísimo más por dar, espero regresar pronto”. 

Silvana Juarez

La argentina traía una espinita clavada luego de su anterior contienda, pues estuvo cerca de noquear a Vanessa Demopoulos, pero terminó cayendo, lo cual la motivó a regresar al gimnasio para preparar su siguiente prueba la cual superó brillantemente. 

“Mi orgullo estaba en el suelo, me sentía terrible, pero desde que acabó esa pelea me puse a trabajar para conseguir esto”. 

Las reacciones al triunfo de Silvana no se hicieron esperar. El presidente de UFC, Dana White, publicó el nocaut y la entrevista de Silvana donde pedía su bono, el cual le concedió por desempeño en UFC 275.