Pasar al contenido principal
Eventos

Joanna Jedrzejczyk: "Estoy Orgullosa De Mi Legado"

La Ex Campeona Paja Se Retiró Tras UFC 275 Y Quiere Disfrutar De Todos Sus Logros

Joanna Jedrzejczyk se despidió de las MMA en UFC 275. La polaca dejó los guantes en el centro del octágono tras la revancha con Weili Zhang: “Me retiro. Los quiero mucho a todos”.

“Han pasado 20 años desde que comencé mi carrera. Este año cumplo 35 años, quiero ser mamá y una mujer de negocios”.

Joanna Jedrzejczyk

Joanna Jedrzejczyk señaló que no llegó a UFC 275 con la idea de que sería su última pelea. El retiro es algo en lo que había pensado, pero no estaba segura de hacerlo después de este combate.

“Lo decidí en el momento, pero ya lo había pensado. He competido durante los últimos 19 años y quiero disfrutar de lleno mi vida. Logré muchas cosas y no había pensado en lo grande que es mi legado”.

“Doy todo lo que puedo. Trabajo muy duro y quiero disfrutarlo completamente”.

Joanna Jedrzejczyk

Joanna ha sido la campeona más dominante del peso paja con cinco defensas de manera consecutiva.

Fue dueña del cinturón de 2015 a 2017 y tuvo victorias sobresalientes sobre peleadoras como Jessica Andrade, Michelle Waterson, Tecia Torres, Claudia Gadela y la actual campeona Carla Esparza.

“Quiero que la gente sepa que todo es posible”.

Joanna Jedrzejczyk

La polaca está feliz con lo que consiguió a lo largo de su carrera y quiere inspirar a las personas a buscar y trabajar por sus sueños:

“No importa de dónde seas, el color de la piel, la religión, lo puedes conseguir. Los sueños se cumplen pero debes trabajar duro y creer en ellos. Estoy muy orgullosa de mí misma”.