Pasar al contenido principal
Eventos

¿Quién Sigue Para El Campeón Jiri Prochazka?

El Campeón De Las 205 Libras Quiere Disfrutar Del Triunfo En UFC 275 Para Pensar En Su Siguiente Paso

Jiri Prochazka se convirtió en el nuevo campeón de los pesos semicompletos tras vencer a Glover Teixeira en UFC 275. ‘BJP’ es el primer monarca de República Checa en la historia de UFC.

“De mi parte fue una pelea horrible, un desempeño horrible”.

Jiri Prochazka

Prochazka se coronó campeón de las 205 libras en una batalla candidata a Pelea del Año que el checo finalizó a 28 segundos del final con un Rear Naked Choke. A pesar de ello, el nuevo monarca es crítico con su actuación y no quedó satisfecho:

“Sobreviví a malos momentos. Mi plan es ser dominante y no solo un sobreviviente. Para ustedes fue un gran combate porque fue entretenida, pero para un peleador como yo es importante pelear limpio.

Sé cuáles fueron mis errores en la preparación, en mi vida y lo que debo cambiar para mi siguiente pelea”.

“Quiero pelear una vez más este año. No el siguiente mes, pero sí antes que termine 2022”.

Jiri Prochazka

Prochazka desea volver a la acción en los próximos seis meses para exponer el cinturón de los semicompletos por primera vez. ‘BJP’ no dejó claro si prefiere una revancha inmediata con Glover Teixeira o un duelo con el ex campeón Jan Blachowicz.

En lo que quiere enfocarse ahora es en su recuperación y en celebrar el triunfo para entonces pensar en su siguiente paso.

Jiri Prochazka fue recibido en República Checa como una gran figura al convertirse en el primer campeón checo en la historia de UFC. 

'BJP' se mantiene invicto en el octágono con tres victorias, todas por finalización.