Pasar al contenido principal
Eventos

Namajunas: En La Mira De LA Revancha Con Esparza

Rose Namajunas se impuso por decisión dividida a Weili Zhang y defendió el cinturón de las 115 libras por primera vez en UFC 268. ‘Thug Rose’ ya piensa en el siguiente compromiso: Carla Esparza.

“Ella estaba en mi mente desde antes que se anunciara la revancha con Weili”.

Rose Namajunas

Namajunas y Esparza se enfrentaron en 2014 con el cinturón inaugural de la división paja de por medio en la final de TUF 20. Esa noche ganó ‘Cookie Monster’ por sumisión así que Rose quiere saldar cuentas:

“Me parece que es el paso lógico, pero debo esperar a ver qué es lo que UFC está pensando para mí. Pero a mí me encantaría enfrentar otra vez a Carla”.

“Me siento muy orgullosa de mí misma por el trabajo y esfuerzo que he hecho”.

Rose Namajunas

Rose Namajunas luce inspirada tras la victoria en UFC 268, pero tampoco quiere apresurarse y desea tomarse el tiempo adecuado para regresar al octágono:

“Deseo disfrutar del presente. Un paso a la vez, un golpe a la vez, un respiro a la vez. Vienen buenos retos y este resultado me inspira a seguir mejorando y trabajando duro”.

El panorama de la división paja luce cada vez más disputado con Carla Esparza, Marina Rodríguez y Mackenzie Dern levantando la mano por una oportunidad por el cinturón de las 115 libras. Por lo pronto, ‘Thug Rose’ disfruta de su primera defensa en esta segunda etapa como campeona y esperará a su siguiente rival.