El Brasileño Y El Irlandés Debutaron Con Poderosos Nocauts En UFC 268
Ian Garry y Alex Pereira debutaron en el octágono y lo hicieron de forma inmejorable. Ambos terminaron a sus oponentes por nocaut y le pusieron emoción a la cartelera preliminar de UFC 268.
“Mi estilo es así. Tengo mucha energía y busco dar show”.
Alex Pereira
Alex Pereira cerró las preliminares de UFC 268 de manera espectacular con un TKO derivado de una rodilla voladora. Además de llevarse un bono por desempeño, el brasileño dejó claro que será una amenaza para la división de las 185 libras.
Con un largo camino en kickboxing, Pereira causó expectativa con su llegada por haber enfrentado en esa disciplina al campeón Israel Adesanya –y vencerlo dos veces- así que los reflectores de los pesos medios estarán sobre él.
“Dejé todo esta noche para salir con la victoria”.
Ian Machado Garry
Ian Garry se mantiene invicto como profesional y, tras ser una de las estrellas en Cage Warriors, debutó con un nocaut en el primer round de UFC 268 y sumó su octava victoria.
El irlandés es una de las promesas del peso welter y seguramente dará de qué hablar gracias a su agresivo estilo y poderoso striking con el que ha noqueado a cinco oponentes.
“Quiero estar muy activo en 2022. Estoy emocionado de haber dado un gran espectáculo y pueden estar seguros que siempre buscaré dar grandes batallas. Mi fórmula es trabajo duro, dedicación y sacrificio”.