Pasar al contenido principal
Eventos

Petr Yan, Con La Mira En Sterling Y Dillashaw

El Ruso Se Convirtió En Campeón Interino Gallo En La Coestelar De UFC 267

Petr Yan se convirtió en el campeón interino de peso gallo al derrotar a Cory Sandhagen por decisión unánime en UFC 267. El ruso ya piensa en su siguiente paso: la unificación del título ante Aljamain Sterling.

“Tengo el cinturón y eso lo dice todo”.

Petr Yan

Aunque Petr Yan encendió la máquina un round tarde, en el segundo episodio reajustó y fue imponiendo condiciones ante un Cory Sandhagen que nunca retrocedió. Ambos se llevaron el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’ y Petr Yan está listo para el siguiente capítulo.

“Me siento con un poco de vacío emocional después de la pelea. Quería finalizar, pero si los fans consideran que fue una gran pelea entonces me quedo feliz”.

“Todo salió conforme al plan, ahora quiero vencer a Sterling”.

Petr Yan

2021 ha sido un año de muchas emociones para Petr Yan.

Después de perder el cinturón ante Aljamain Sterling en UFC 259 por descalificación derivada de un rodillazo ilegal, y siete meses después quedarse con el título interino de la división, el ruso quiere saldar cuentas y unificar la corona lo más pronto posible.

"Una batalla de peso gallo para recordar. Ahora, hay negocios pendientes por atender."

Sin embargo, está consciente que debe esperar a que ‘Aljo’ se recupere al 100% de su lesión así que TJ Dillashaw también está en su radar.

“No voy a presionar ni a apresurar nada. No tengo prisa por demostrar algo. El cinturón está conmigo y eso vale más que las palabras”.

"¿Vimos una de las mejores peleas de títulos de todos los tiempos?"

"¡Me quito el sombrero! ¡Increíble desempeño de ambos!"