Pasar al contenido principal
Eventos

Glover Teixeira: Nunca Renuncié A Mis Sueños

El Brasileño Se Coronó Campeón Semicompleto Al Vencer A Jan Blachowicz En UFC 267

Glover Teixeira cumplió 42 años de edad dos días antes de UFC 267 y festejó a lo grande convirtiéndose en el campeón 14 de la división de los semicompletos. El brasileño dejó claro que ‘nunca es tarde para cumplir los sueños’ y está más que feliz con el triunfo sobre Jan Blachowicz.

“Se siente increíble. Estoy muy feliz, lo soñé por 20 años”.

“Nunca renuncien a sus sueños; no importa lo que la gente negativa diga. Crean en ustedes mismos”.

“Uno debe trabajar mucho y poner disciplina. La vida de un peleador es como estar en prisión, pues evitas muchos compromisos familiars y con amigos, y te quedas solo sin distracciones si realmente quieres mejorar y ser campeón”. 

Teixeira quiere tomar un descanso para luego pensar en su siguiente paso; sin embargo, el nombre de Jiri Prochazka comenzó a sonar como el siguiente retador:

“Prochazka es un peleador duro. Definitivamente quiero enfrentarlo, pero en este momento quiero tomar una cerveza que Jan me regaló y disfrutar de un tiempo fuera”.

"¡Felicidades al brasileño Campeón del Mundo! ¡Literalmente, puso lágrimas en mis ojos la manera en que nunca se rindió! Simplemente un hombre increíble de 42 años."

"Glover Teixeira es como los buenos vinos, mientras más viejos, se vuelven mejores. ¡Este hombre es increíble! ¡Felicidades Campeón!"