Pasar al contenido principal
Eventos

Tecia Torres: Su Mejor Versión Rumbo Al Título

'Tiny Tornado' Quiere Pelear vs Una Top 5 Este Año Para Encaminarse A Una Oportunidad Por El Cinturón Paja

Tecia Torres hiló su tercera victoria al superar en la revancha a Angela Hill en UFC 265. La puertorriqueña pidió como siguiente reto a una oponente del top 5, pues quiere encaminarse a una oportunidad por el título paja.

“Quiero enfrentar a una top 5, conseguir una victoria sólida y luego disputar el título”.

Tecia Torres

Tecia Torres sumó su noveno triunfo en UFC, la segunda mejor cifra, y ser pionera de la división en el octágono le inyectan gran motivación para continuar con su camino y con el buen momento que comenzó en 2020.

“Mi momento está llegando. Estoy en mi mejor forma, estoy lista para las mejores. Sin duda, esta dominante victoria me pone en los reflectores”.

“Pelear una vez más este año me haría muy feliz y me acercaría a mi objetivo”.

Tecia Torres

‘Tiny Tornado’ tiene un plan estructurado para llegar a su objetivo y asegura que su experiencia será clave para conseguirlo, pues se ha enfrentado a lo mejor de la división y a todas las ex campeonas de las 115 libras.  

"Orgullosa de mi trabajo. Feliz de haber dado un espectáculo y mostrar el 'tornado' que hay en mí. Nunca había sentido tanta calma como esta vez en camino al octágono. La mejor versión de mí misma se siente genial. No puedo esperar para la siguiente". 

Tras haber ganado seis de sus primeras siete peleas en UFC, Torres atravesó por una mala racha de cuatro derrotas por lo que recuperar el paso ganador y sumar tres triunfos en un año sin duda le ha vuelto a abrir camino hacia lo más alto de la categoría en la que se presentó en 2014.