Pasar al contenido principal
Eventos

José Aldo: TJ Dillashaw Y Luego El Cinturón

El Brasileño Tiene Claros Los Pasos Que Quiere Seguir Después De Su Victoria En UFC 265

José Aldo sumó su segundo triunfo al hilo en el peso gallo al superar a Pedro Munhoz por decisión unánime en la coestelar de UFC 265. Con esta victoria, el ex campeón brasileño se perfiló nuevamente como contendiente al título en manos de Aljamain Sterling.

“Para mí sería genial enfrentar a Dillashaw”.

Jose Aldo

José Aldo sabe exactamente a quién quiere como próximo rival y desea medirse a él en Diciembre para continuar con su ascenso a la cima del peso gallo, división de la que quiere ser campeón también.

“Sería un buen momento para ambos, los dos venimos de ganar y creo que sería una gran pelea. Es lo que estoy esperando ahora”.

“Tras perder el cinturón sabía que debía incorporar nuevas cosas en mi repertorio y fue lo que hice”.

Jose Aldo

Aldo dio una cátedra de striking y velocidad en el ataque en su duelo ante Pedro Munhoz. A sus 34 años de edad cuenta con mucha experiencia y desea seguir mejorando y alcanzando objetivos con el fin de llegar al título de las 135 libras.

En este duelo, Aldo conectó 114 golpes significativos, un nuevo récord personal en tres round. La mejor marca previa era de 102 y lo había conseguido ante Chad Mendes en un combate de cinco episodios.

Aldo mostró la versión agresiva y dominante que lo mantuvo en lo más alto del peso pluma años atrás. Regresó a su estilo y marcó la diferencia ante un top de la división gallo.

Con 37 peleas profesionales, el ex monarca de las 145 libras se mantiene en evolución y con la mira a una última corrida hacia un cinturón y unirse a la lista de monarcas de dos categorías para agrandar su legado.

Dana White, Presidente de UFC, habló del desempeño del brasileño y señaló que la probabilidad de que vuelva a disputar el título es grande:  

“Fue una pelea peligrosa para José Aldo y lució increíble en UFC 265. Físicamente lucía muy bien, mostró un gran cardio y mucha fortaleza”.