Pasar al contenido principal
Eventos

¿Francis Ngannou vs Ciryl Gane En Francia?

Tras la Victoria De 'Bon Gamin' En UFC 265, Dana White Señaló Que La Posibilidad Es Muy Grande

Ciryl Gane hizo historia y se convirtió en el primer campeón francés en la historia de UFC. Tras la victoria sobre Derrick Lewis en UFC 265 se quedó con el título interino de los pesos completos y en su panorama aparece su ex compañero de entrenamiento, Francis Ngannou.

“El campeón real es Francis Ngannou así que debo enfrentarlo y vencerlo”.

Ciryl Gane sumó siete victorias al hilo en UFC, la segunda mejor racha ganadora en la historia del octágono y en UFC 265 lo hizo con una cátedra de striking ante un peligroso Derrick Lewis:

“Entrené y me preparé mucho para enfrentarlo. En realidad me conectó una o dos veces, creo que di una cátedra”.

Dana White, Presidente de UFC, reconoció lo conseguido por Ciryl Gane y se mostró satisfecho – y optimista- con lo que viene para la división de los completos: la unificación del título entre Francis Ngannou y Ciryl Gane en una posible función en Francia:

“Gane lució increíble hoy. Hemos estado trabajando fuerte para ir a Francia y no podría haber mejor momento para llevar un evento. El guión de lo que está pasando es espectacular”.

El campeón Francis Ngannou, quien fue compañero de entrenamiento de Ciry Gane en MMA Factory en Francia, tuiteó y dejó claro que quiere enfrentarlo ‘pronto’:

"Impresionante desempeño de Gane. Ahora es un contendiente legítimo. Nos vemos pronto. Cuando sabes, sabes".