Pasar al contenido principal
Eventos

Ilia Topuria: "Vine Aquí A Ser El Número Uno"

"El Matador" Quiere Ser Campeón Pluma Pronto Sin Importar El Rival Que Tenga Enfrente

Ilia Topuria se mantiene invicto con 11 triunfos como profesional y en UFC sumó la tercera con el nocaut en el primer round sobre Ryan Hall en la cartelera preliminar de UFC 264. ‘El Matador’ quiere ser campeón y no descansará hasta conseguirlo.

Ilia Topuria finaliza por Nocaut| UFC 264
Ilia Topuria finaliza por Nocaut| UFC 264
/

Ilia Topuria gets a first-round knockout win at UFC 264: Poirier vs McGregor 3.


"Vine aquí a ser el número uno. Hasta que llegue ese momento pelearé con cualquiera que esté frente a mí”.

Ilia Topuria

Topuria no está interesado en retar a alguien o en el ránking de las 145 libras, lo único que desea es seguir avanzando hacia el objetivo de ser el mejor peso pluma de UFC.

“Quiero disputar el título lo antes posible y con los desempeños que he tenido en dos o tres peleas estaré ahí. Merezco combates ante peleadores que me permitan ver hacia delante y seguir ascendiendo en mi división”.

“Estoy contento de haber cumplido con el trabajo y la estrategia que teníamos”.

Ilia Topuria

Topuria ha finalizado a diez oponentes a lo largo de su carrera, pero la pelea en el piso es su especialidad. Sin embargo, en sus últimos dos duelos en el octágono ha mostrado su explosividad y su poder para noquear oponentes.

Aunque Ryan Hall nunca había sido finalizado y en UFC también tenía un récord perfecto, Topuria no se mostró impresionado y mantuvo la calma hasta que encontró el momento para atacar y lanzar las bombas que terminaron con su rival.

Por el momento, ‘El Matador’ se tomará un descanso y festejará su tercer triunfo en UFC, pero tiene en mente una fecha para regresar a la acción:

“Me gustaría regresar en Noviembre o Diciembre para cerrar el año con una victoria más”.