Pasar al contenido principal
Eventos

Paul Craig Caza El Top Ten De Las 205 Libras

El Escocés Quiere Un Duro Rival En El Piso Para Poner A Prueba Su Nivel

Paul Craig finalizó de manera dramática a Jamahal Hill por TKO en UFC 263. El escocés ha puesto los reflectores de la división de los semicompleto sobre su desempeño y espera ingresar al top 10.

“Quiero enfrentar a alguien que me ponga a prueba en el piso”.

Paul Craig

Paul Craig tiene una racha de cinco peleas sin conocer la derrota: cuatro victorias y una derrota. Es el número 14 del ránking de las 205 libras y, tras el triunfo en UFC 263, espera ingresar al top ten para conseguir un combate de alto perfil.

“Me gustaría que hubiera un Demian Maia en mi división. Quiero un reto duro y seguir ascendiendo como hasta este momento y ser considerado como uno de los mejores”.

“Sentía que su brazo estaba mal, pero nunca se rindió. Mi trabajo es finalizar la pelea". 

Paul Craig

Jamahal Hill sufrió una dislocación de codo tras un Armbar de Paul Craig, pero el duelo finalizó por TKO tras el ataque de codos y golpes del escocés.

Aunque el combate terminó en el primer round, Craig señaló que sintió el poder de Hill y prefirió llevar a su terreno el combate y salir con la victoria.

Por ahora, es momento de festejar su tercer triunfo consecutivo, pero pronto desea volver al octágono y seguir demostrando que está al nivel de los mejores de los pesos semicompletos.