Pasar al contenido principal
Eventos

Murphy: Soy La Contendiente Número Uno

'Lucky' Sumó Su Quinta Victoria Al Hilo En UFC 263 Y Pidió La Oportunidad Por El Título Mosca

Lauren Murphy venció a Joanne Calderwood por decisión dividida en UFC 263. Con este triunfo sumó el quinto al hilo y ha levantado la mano para convertirse en la siguiente retadora al cinturón de peso mosca.

“Sin duda, soy la contendiente número uno. No he tenido rivales sencillas, casi todas rankeadas, y he mostrado mi nivel”.

Lauren Murphy

Los últimos dos años, Lauren Murphy se ha mantenido ocupada y suma cinco victorias consecutivas: Mara Romero, Andrea Lee, Roxanne Modafferi, Liliya Shakirova y Joane Calderwood.

‘Lucky’ desea mantenerse activa, pero será cuestión de tiempo para saber qué sucederá con su futuro cercano, pues lo que más le hace sentido es enfrentar en su siguiente duelo a Valentina Shevchenko; sin embargo, no desea apresurarse y si debe tomar un combate más previo al de cinturón, así lo hará.

“La gente está sorprendida por lo que he conseguido, pero no deberá. Mi historia siempre ha sido llegar como underdog, pero soy de las mejores peleadoras del mundo y soy muy fuerte para la división mosca”.

“Soy una rival muy dura, por eso soy exitosa. Soy una pesadilla para mis oponentes”.

Lauren Murphy

Murphy tuvo una gran batalla ante una experimentada Joanne Calderwood, quien también buscaba acercarse a la oportunidad por el título de las 125 libras.

Ambas dieron una guerra de tres rounds que terminó a favor de Murphy por decisión dividida, un resultado del que se siente satisfecha:

“JoJo es una gran peleadora, ha estado en el top por mucho tiempo y haber demostrado mis cualidades ante ella fue una gran prueba. A cualquiera que enfrente voy a llevarla al máximo”.