Pasar al contenido principal
Eventos

Katlyn Chookagian Con La Mira En Alexa Grasso

La División Mosca Se Movió Con Las Victorias De Chookagian Y Andrea Lee En UFC 262

Tanto Katlyn Chookagian como Andrea Lee consiguieron una victoria importante para su futuro cercano en UFC 262. Ambas fueron dominantes y dejaron claro su lugar en la división comandada por Valentina Shevchenko.

“Quiero enfrentar a Alexa Grasso”.

Tras la derrota con Jessica Andrade hace siete meses, ‘Blonde Fighter’ suma un par de victorias que han puesto nuevamente los reflectores sobre su desempeño y, aunque no se apresura a pedir una revancha con la campeona Valentina, sí está en su radar y es el objetivo.

Chookagian se impuso por decisión unánime a Viviane Araujo, una peleadora que buscaba el top 5 y dar un paso firme, pero la experiencia de su rival se impuso en un duro duelo para una categoría que busca nueva retadora.

“Cuando los resultados no se dan dudas de ti mismo”.

Con el triunfo, Lee podría ingresar al top 10 o, al menos, mantener cerca la atención para obtener un duelo pronto y continuar con pasos firmes en la división.

El peso mosca tendrá movimiento en UFC 263 con el duelo entre Joanne Calderwood y Lauren Murphy, quienes buscan su pase para enfrentar a Valentina Shevchenko, y de este duelo podría salir la siguiente rival para Andrea Lee y ambas serían una revancha.