El Campeón Nigeriano Sumó Su Victoria 14 En El Octágono Tras Noquear A Jorge Masvidal En UFC 261
Kamaru Usman defendió el cinturón por cuarta vez en UFC 261 y sumó 14 victorias de manera consecutiva, la segunda mejor racha en la historia del octágono, solo por detrás de Anderson Silva con 16.
“No soy un impostor ni un personaje. Este es quien realmente soy”.
"Mi hija me permite irme por 6 semanas para prepararme. Es a la única a quien le debo algo. Unas vacaciones" @Usman84kg campeón indiscutudoi y sobre todo padre ejemplar 🙌 #UFC261pic.twitter.com/zUFcooOpKy
El Presidente de UFC, Dana White, también le dio un gran reconocimiento a Kamaru Usman:
“Es uno de los mejores de la historia y está en camino de convertirse en el mejor peso welter de todos los tiempos. Cada vez que pelea se ve mucho mejor. Es increíble lo que ha conseguido”.
Conor McGregor's considering a run at welterweight because Kamaru Usman's "copying" his style.
"Usman está copiando mis golpes. ¿Voy a enfrentar a este tipo en algún momento? Yo creo que sí. No puede estar copiando mis palabras y mis golpes y no ser castigado por eso. Me gustan las 170. Será mío pronto", tuiteó Conor tras la victoria de Kamaru en UFC 261.
Conor McGregor, Colby Covington y Leon Edwards rápidamente reaccionaron y levantaron la mano para enfrentar a Kamaru Usman en un futuro cercano; sin embargo, el campeón primero desea descansar para pensar en su siguiente reto.
Lo que sí dejo claro fue: “Le rompí la mandíbula a Covington, nadie quiere ver una revancha con él”.