Pasar al contenido principal
Eventos

Omar Morales, Hacia Lo Más Alto Del Peso Pluma

El Venezolano Quiere Un Gran Futuro En Las 145 Libras Y Consiguió Su Primer Triunfo En UFC 260

Omar Morales consiguió su primera victoria en el peso pluma al derrotar por decisión unánime a Shane Young en UFC 260. El venezolano solo quiere ver hacia el futuro y convertirse en un peleador a seguir para las 145 libras.

“Solo quiero ver hacia arriba. Aceptaré todas las oportunidades que se me presenten”.

Omar Morales

El nuevo camino de Omar Morales en las 145 libras mostró a un peleador maduro, con variedad de recursos y una gran estrategia. El venezolano desea tener un buen paso en el peso pluma y poner los reflectores sobre él como el futuro de la categoría:

“Esta es la primera victoria de muchas en la división pluma. Logré sentirme tan bien como en las 155 libras así que eso es una buena señal”.

“Estoy muy contento y emocionado por lo que viene. Deseo seguir ganando”.

Omar Morales

Morales impuso su ritmo durante tres episodios e hizo una defensa efectiva de los intentos de derribo de su rival. El venezolano suma tres triunfos en el octágono, todos por decisión, y para sus siguientes duelos quiere mostrar una versión finalizadora.

“Mi desempeño fue muy bueno. Fue un oponente duro, pero fui superior durante los tres rounds. Eso me inspira”.

Por el momento, Morales tomará un descanso y festejará junto a su familia y amigos para después continuar con su preparación hacia un nuevo reto que le permita continuar con su ascenso.