Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

¿Por Qué Todos Quieren Abofetear A McGregor?

Mientras el reflector que comanda Conor McGregor crece, también lo hace su lista de enemigos.


"¿Qué vas a hacer?" gritaba Conor McGregor. El irlandés estaba a punto de dar su predicción para el evento estelar de UFC 205 ante el campeón de peso ligero, Eddie Alvarez, y este le pedía cuidado con ella.
Mira Aquí: Alvarez y McGregor Ya Empezaron A Pelear

Pero la respuesta del público lo dijo todo cuando 'Mystic Mac' predijo un nocaut dentro del primer asalto, una victoria que de suceder lo convertiría en el primer peleador en la historia de UFC en tener cinturones en divisiones diferentes de manera simultánea.
Compra Los Boletos Para UFC 205: Alvarez vs McGregor En New York

Podrá agradarles, podrán odiarlo, pero la tarde del martes todos los aficionados fueron a ver el show de Conor McGregor...y sus enemigos jurados simplemente a escucharlo, deseando poder saltar de la mesa directamente al octágono contra él.
Mira La Monstruosa Cartelera De UFC 205: Tres Peleas Titulares

"Estás aquí porque eres el más fácil de la división" decía Eddie Alvarez, cuya rivalidad con McGregor, fue provocada por él mismo la noche que venció a Rafael Dos Anjos y pedió "la pelea más fácil" al haberse coronado.

¿En el Round 0 de la pelea? Alvarez no tuvo nada.

Abrumado por McGregor y los aficionados, no pudo disparar un solo tiro en toda la conferencia de prensa, hasta el momento del careo donde no paró de reírse en el rostro del irlandés.
Podrás Ver UFC 205, Sáb. Nov. 5 en Vivo Por UFC Network

Donald Cerrone, el blanco preferido de McGregor en la conferencia 'Go Big' el año pasado, y Frankie Edgar estaban silenciosos en la parte trasera del escenario.

Tanto Cerrone como Edgar han hecho público su molestia con McGregor, la atención que genera y la actitud irrespetuosa a sus oponentes, pero las derrotas ante Rafael Dos Anjos en diciembre pasado para Cowboy, y de Edgar ante José Aldo en UFC 200 los han dejado más lejos que nunca de tener una oportunidad de cobrarse los insultos en el octágono.

"De todos aquí, ¿quién te daría la pelea más dura?" era la pregunta para McGregor.

"¡Aquí! ¡Aquí! El verdadero golpeador más duro de las 145 libras" decía un emocionado Jeremy Stephens...quien no sabía que un par de segundos después acabaría odiando al Notorius.

"¿Quién diablos es ese tipo?" decía entre risas McGregor ante la ovación más grande de la tarde, que le sumaba un enemigo más.

Dos ausentes presentes fueron Khabib Nurmagomedov y Nate Diaz.

Al más puro estilo de los hermanos Diaz, Nate declararía que Alvarez y McGregor simplemente le tenían miedo en redes sociales.

Nurmagomedov, quien explotó en Twitter al sentirse "utilizado" en las negociaciones fue más inteligente, convenciendo a Dana White de incluirlo en UFC 205 donde buscará refrendar su posición como el verdadero retador al cinturón ligero al enfrentar a Michael Johnson.

Tal vez la mayor salvada de la tarde fue de Stephen Thompson, quien al escalar el tono de las palabras, decidió retirar las botellas que estaban frente a McGregor.

Más luz, más público, más dinero, más enemigos.

La oportunidad de hacer historia estará en disputa el 12 de noviembre en la arena más famosa del mundo, y en la ciudad más grande del mundo, Nueva York durante UFC 205.

Pero mientras la lista de enemigos crece, el irlandés tendrá que ser más certero en el octágono porque de perder, la caída sería grande y la lista de enemigos que esperarán su turno, cada vez es más larga.